CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y CONTRATACION
TITULARIDAD
En cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:
VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L.. CIF: B39545173
Domicilio: C/ JUAN GUERRERO URREISTI, 4, BAJO B, 39011, SANTANDER.
Tfno: 942324801
Mail: valsant@valsant.com
Web: www.icurl.es
Inscripción de la entidad:
Empresa: Registro Mercantil de Cantabria Tomo 778 Folio 108 S8 Hoja S-13720
Fecha de ultima modificación/actualización de las presentes condiciones: 15-11-2023
Para cualquier consulta, puede contactar con VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. en el correo electrónico valsant@valsant.com o en el teléfono 942324801.
Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
GENERALIDADES
VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La ultima modificación de las condiciones es del 15-11-2023
SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. (este párrafo debes quitarlo si al final no usas ssl)
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. A continuación, te detallamos en la siguiente tabla los gastos de envío:
EJEMPLO ENVÍO A Gastos de Envío
Productos | Contra Reembolso | |||||||
0-1 KG | 1-3 KG | 3-5 KG | 5-10 KG | 10-20 KG | 20-30 KG | >30 KG | ||
Zona 1 – Península | 5,00 € | 5,00 € | 5,00 € | 6,00 € | 10,00 € | 15,00 € | 15,00 € | XX,X € |
Zona 2 – Baleares | 9,00 € | 9,00 € | 9,00 € | 15,00 € | 18,00 € | 25,00 € | 25,00 € | XX,X € |
Zona 3 – Canarias | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € |
Zona 4 – Internacional | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € | XX,X € |
REALIZACION DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.icurl.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Solo puedes realizar un pedido si eres mayor de 18 años. Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.icurl.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.
Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste sera accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. y sus clientes. VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO
La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en www.icurl.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. FORMA DE EFECTUAR
RECLAMACIONES
Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en valsant@valsant.com indicando la causa de su reclamación.
FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO
En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte de VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
MODO Y PLAZOS DE ENVIO
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras. Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 942324801 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”. En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 942324801 o en el email valsant@valsant.com.
PAGO VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito o Paypal: puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. VALSANT STETICS INTERNATIONAL, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria. Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros.
- Banco: Caja Viva Caja Rural
- Dirección: C/ JUAN GUERRERO URREISTI, 4, BAJO B - 39011 SANTANDER (CANTABRIA)
- Número de Cuenta: ES89 3060 0077 5724 1773 1920 Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos
- IBAN: ES89 3060 0077 5724 1773 1920
- BIC / CÓDIGO SWIFT: BCOEESMM060
- Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – Ángel Fernández Fernández. Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.